Worcester Bravehearts pone fin a la racha de derrotas después de la victoria 7-6 contra Brockton Rox

Worcester Bravehearts pone fin a la racha de derrotas después de la victoria 7-6 contra Brockton Rox

WORCESTER – Los Worcester Bravehearts terminaron una racha de seis derrotas consecutivas con una victoria por 7-6 contra los Brockton Rox el domingo por la tarde.

Después de que los Bravehearts ganaron 7-1 en siete entradas, los Rox anotaron cuatro carreras en el octavo y otra en el noveno para reducir su déficit a uno. Con un out y las bases llenas, Axel Johnson (Stevens) entró para registrar el salvamento, ponchando y rodando para poner fin a las cosas.

Jack Goodman (Pepperdine) puso el marcador en marcha temprano para Worcester con un jonrón solitario en la primera entrada. Los Rox respondieron en el tercero con un jonrón solitario de Chenar Brown (Jackson State) en el tercero.

Todo fue Worcester desde la parte baja de la tercera hasta la parte baja de la séptima, ya que superaron a los Rox 6-0 en ese período. Se destacó por los sencillos RBI entre Mark Daraky (Northeastern) y Andrew Chronister (Shippensburg) y luego un triple que anotó una carrera de Sal Grinstead (Palm Seashore Atlantic).

Grinstead terminó el día 2 de 5 con dos carreras y una impulsada.

Después de cuatro entradas de relevo en blanco de Gavin Value (Fairleigh Dickinson) de Worcester, los Bravehearts comenzaron a desmoronarse en la octava entrada. Se anotaron cuatro carreras para Brockton, todas cargadas a Value, y solo una de ellas fue ganada.

En el noveno, Jared Kapurch (San Petersburgo) fue llamado a cerrar la puerta, protegiendo una ventaja de 7-5.

Kapurch sacó el primer out en la entrada, seguido de una base por bolas y golpeado por lanzamiento. Cam Seymour (Southern Maine) fue el próximo hombre de los Bravehearts. Sin embargo, Seymour permitió bases por bolas consecutivas, lo que obligó al supervisor Alex Dion a hacer su tercer cambio de lanzamiento en la entrada.

Con la movida, trajo a Johnson con las bases llenas, un out y los Bravehearts ganando 7-6. El ponche y rodado de Johnson terminaron el juego y los Bravehearts pudieron aferrarse a la victoria.

El equipo tiene un día libre mañana antes de jugar una doble cartelera en Nashua el martes. Luego, Worcester regresa a casa el miércoles para enfrentarse a los Norwich Sea Unicorns. El primer lanzamiento es a las 6:30 pm.

About Kampreto Nakaya

Check Also

Stowarzyszenie Hampton Ponds jednogłośnie głosuje przeciw magazynowi Target

Stowarzyszenie Hampton Ponds jednogłośnie głosuje przeciw magazynowi Target

WESTFIELD — Czterdziestu pięciu członków stowarzyszenia Hampton Ponds spotkało się we wtorek, aby przedyskutować proponowany …