Worcester ve el 'nivel más alto registrado’ de COVID-19 en aguas residuales desde el aumento de Omicron en invierno

Worcester ve el 'nivel más alto registrado’ de COVID-19 en aguas residuales desde el aumento de Omicron en invierno

La concentración de COVID-19 en las aguas residuales de Worcester casi se cuadriplicó el lunes, según datos del Departamento de Salud Pública de Massachusetts.

Durante los primeros días de julio, la cantidad de COVID-19 en las aguas residuales se mantuvo ligeramente por encima de 1 000 000 de copias, pero el 11 de julio la cantidad de copias aumentó a 4 253 350.

“Este es el nivel más alto registrado desde el aumento de Omicron unique del invierno, y los aumentos en la concentración de aguas residuales generalmente se asocian con los aumentos correspondientes en los casos de COVID-19”, se lee en un comunicado de la ciudad publicado el viernes.

El promedio diario de siete días de casos es de 35, según el panel de management COVID-19 de la ciudad que se actualizó el viernes.

Durante el último mes, el promedio diario de siete días ha estado dentro del rango medio de 30.

“Aunque más bajo que durante el aumento de mayo, la tasa se ha mantenido en un nivel más alto que los mínimos de marzo de 2022, y los funcionarios de la ciudad recomiendan que los residentes tomen las precauciones descritas en el aviso de máscara en curso de Worcester a medida que aumentan los niveles de aguas residuales de COVID-19 y el nuevo Omicron sub -las variantes se vuelven dominantes”, dijo la ciudad.

Los funcionarios de Worcester emitieron un aviso de máscara el 13 de mayo a medida que aumentaron los casos y no han levantado ese aviso en los meses siguientes.

Los funcionarios de la ciudad están alentando a los residentes a usar mascarillas en el inside y cuando estén cerca de otras personas, específicamente mascarillas KN95 o N95 en lugar de mascarillas quirúrgicas y de tela, estar al día con las vacunas y los refuerzos, evitar las áreas concurridas y hacerse la prueba cuando experimente síntomas de COVID-19.

La tasa de positividad de la ciudad es del 5,26% y 41 pacientes hospitalizados en los hospitales de la ciudad son positivos para COVID-19 con cinco en la unidad de cuidados intensivos, según datos de la ciudad.

El número de pacientes hospitalizados está en la mitad de su volumen desde mayo y, en normal, se ha estancado durante el último mes, dijo la ciudad.

A partir del viernes, el 75 % de los residentes de Worcester han recibido al menos una dosis de la vacuna contra el COVID-19 y el 64 % están completamente vacunados. Un poco más de la mitad de los residentes de la ciudad completamente vacunados han recibido una dosis de refuerzo.

El número de muertos por COVID-19 entre los residentes de la ciudad es de 538.

“Al tomar precauciones ahora, los funcionarios esperan evitar un aumento debido a las nuevas cepas dominantes de la variante Omicron”, se lee en el comunicado de la ciudad. “En explicit, en este momento, las subvariantes BA.4 y BA.5 parecen ser más contagiosas que las cepas anteriores debido a su capacidad para eludir la disminución de la inmunidad conferida por la vacunación y la infección pasada por COVID-19”.

La ciudad destaca sus clínicas de vacunación gratuitas sin cita previa, ya que dijo que las vacunas y los refuerzos siguen siendo la mejor defensa contra la hospitalización y la muerte debido a todas las variantes de COVID-19.

Las siguientes clínicas ambulatorias están operando en la ciudad:

Central Group Department YMCA (766 Principal Road) Lunes, 11 am – 7 pm UMass Memorial Well being Mercantile Middle Clinic (100 Entrance Road) Lunes, 11 am – 4 pm y jueves, 10 am – 3 pm También ofrece pruebas PCR Biblioteca Pública de Worcester (3 Salem Sq.) los miércoles, de 11 a. m. a 7 p. m. y los sábados, de 12 a. m. a 5 p. m.

El horario completo de las clínicas está disponible en el sitio internet de la ciudad.

Contenido relacionado:

About Kampreto Nakaya

Check Also

Berita Reveals Reasons For Ending Marriage With Nota Baloyi

Berita Reveals Reasons For Ending Marriage With Nota Baloyi

Berita Reveals Reasons For Ending Marriage With Nota Baloyi Berita Ends Marriage With Nota Baloyi: …