Xander Bogaerts nombrado reserva All-Star, se une a Rafael Devers como los dos representantes de los Medias Rojas

Xander Bogaerts nombrado reserva All-Star, se une a Rafael Devers como los dos representantes de los Medias Rojas

BOSTON — Xander Bogaerts se unirá a Rafael Devers en los Juegos de Estrellas, ya que el campocorto de los Medias Rojas fue nombrado reserva de la Liga Americana cuando se anunció el equipo el domingo por la noche.

Es la cuarta vez que Bogaerts es seleccionado para el Mid-Summer season Basic. Está bateando .309 con un OPS de .834. Tiene siete jonrones y 35 carreras impulsadas. Fue elegido entre varios torpederos destacados de la Liga Americana.

El Juego de Estrellas es el 22 de julio en el Dodger Stadium. Devers fue nombrado titular en la tercera base la semana pasada.

Bogaerts también fue seleccionado en 2016, 2019 y 2021.

Alex Cora se quedó perplejo para la candidatura del receptor Christian Vázquez y el relevista John Schreiber a principios de esta semana, pero ninguno fue seleccionado.

Vázquez está bateando .289 con cuatro jonrones, 33 carreras impulsadas y OPS de .750 en 66 juegos. Schreiber ha sido el mejor relevista de Boston en 2022 con efectividad de 0.64, proporción de Ok/9 de 10.9 y WHIP de 0.643 hablan por sí mismos. Pero Cora reconoció que podría ser difícil tenerlo en el roster porque los relevistas medios y los preparadores normalmente son desairados. Históricamente, los abridores y cerradores han formado cuerpos de lanzadores All-Star.

Los ex jardineros de los Medias Rojas Andrew Benintendi y Mookie Betts son All-Stars. Benintendi fue el representante de los Reales de Kansas Metropolis, mientras que Betts es titular por la Liga Nacional.

About Kampreto Nakaya

Check Also

DJ Catzico, Vista & Nkosazana Daughter – Adventure ft Skales & DJ Magic Flowz

DJ Catzico, Vista & Nkosazana Daughter spread love as they pull off the futuristic song …