Yolmer Sánchez viajará con Boston Red Sox a Toronto y es candidato para ocupar el puesto de Jarren Durán en el roster

Yolmer Sánchez viajará con Boston Red Sox a Toronto y es candidato para ocupar el puesto de Jarren Durán en el roster

El jugador de cuadro Yolmer Sánchez viajará con los Medias Rojas de Boston a Toronto el domingo por la noche, según una fuente de la industria.

Sánchez es un candidato para ser agregado a la lista activa el lunes como reemplazo de Jarren Duran. Duran no puede viajar a Canadá porque no está vacunado contra el COVID-19.

Los Medias Rojas y los Azulejos juegan tres partidos en el Rogers Middle el lunes, martes y miércoles.

Duran será colocado en la lista restringida.

Sánchez firmó un contrato de ligas menores con los Medias Rojas en la temporada baja. Ha bateado .254 con un porcentaje de embase de .381, porcentaje de slugging de .424, OPS de .805, ocho jonrones, 11 dobles, un triple, 39 carreras y 29 impulsadas en 68 juegos (265 apariciones en el plato) en Triple-A Worcester. esta temporada.

El nativo venezolano de 29 años ganó el Guante de Oro de la Liga Americana en la segunda base en 2019.

Sánchez ha aparecido en 657 juegos de Grandes Ligas, todos con los Medias Blancas entre 2014 y 2020. Tiene una línea de carrera de .245/.300/.360/.660.

Otros candidatos potenciales para ocupar el lugar de Durán podrían incluir a los jardineros Jaylin Davis y Christin Stewart.

Los Medias Rojas pueden agregar a un jugador que no está en la lista de 40 hombres para los tres juegos en Toronto, entonces el jugador agregado no tendría que pasar por el proceso de renuncia para regresar a Worcester después del juego del miércoles.

contenido relacionado

Exjugadores de los Medias Rojas de Boston: ¿Cómo están Andrew Benintendi, Mookie Betts, Kyle Schwarber, Hunter Renfroe y otros?

Evaluando cómo les fue a los Medias Rojas de Boston en el canje de Mookie Betts, con pensamientos de Alex Verdugo | Chris Cotillo (Cuaderno MLB)

About Kampreto Nakaya

Check Also

DJ Quality – Zimbili ft. Enhle

DJ Quality and songstress Enhle delivered a soulful yet groovy song titled “Zimbili“. Get your …